En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

domingo, 26 de agosto de 2012

Limpieza energética



A continuación explicaremos cómo realizar una limpieza energética. Está descrita para personas pero se puede modificar para limpiar plantas, cosas, animales, muebles o inmuebles.

 Éste es un ejemplo de cómo se puede realizar esta limpieza energética, pero se puede modificar en base a lo que cada uno va sintiendo, pues esto es sólo una guía. Incluso si no se tiene un incienso se puede visualizar una luz blanca que realiza esta limpieza. También se puede realizar a distancia, visualizando la ejecución de la misma.


Se necesita: 

- una varilla de incienso
- fósforos o un encendedor


Ejecución de la Limpieza:

1.-  La persona que realiza la limpieza debe tener sus talones juntos con una postura erguida, con su mano izquierda con la palma apuntando hacia arriba  (recibiendo)


2.-  La persona que realiza la limpieza debe girar el incienso en contra las manillas del reloj. Primero empezando por el cráneo en la parte  superior  (chacra coronario). Después colocar el incienso a 20 cm bajo  del coxis, dejando que el humo suba por el cuerpo.
Luego realizar el mismo procedimiento en la parte posterior. Luego cubrir con el humo todas las otras zonas, terminando con el humo bajo las palmas de la persona limpiada, siempre con movimientos contra las manillas del reloj.

3.-  La persona limpiada tiene que colocar las palmas de sus manos perpendiculares a su cuerpo (con las palmas hacia abajo), en el costado de su cuerpo.

4.-  Visualizar o imaginar un círculo en el piso rodeando a la persona que recibe la limpieza, de color Violeta (color de la transmutación)

Decreto: 


  • Pido ayuda a la infinitud del ser creador que esta por encima de todo lo creado, Nuestra Madre La  Fuente.
  • Pido la ayuda y protección de mi propio Ser en un séptimo nivel de conciencia y de los seres de alta jerarquía de alto nivel de conciencia.
  • Pido eliminar, transmutar, desintegrar o llevar a su punto de origen según corresponda a cualquier adherencia ya sea ser, entidad, espíritu, energía o manifestación de baja conciencia o de mediana conciencia.
  • Humo Blanco Purificador, Pido liberar, limpiar y purificar a esta persona de cualquier tipo de engaño,  manipulación, perturbación e influencia nociva o negativa que pueda poseer... ( NOMBRE DE LA PERSONA O NUMERO DE LA CASA)
  • Pido que se conduzcan todas las operaciones espirituales de alta conciencia necesarias, para transmutar todas las energías de intrusión y de baja o mediana conciencia en energías benéficas para ( NOMBRE DE LA PERSONA O NUMERO DE LA CASA)
  • Pido reestablecer, fortificar y sellar el campo aurico energético protector, también pido limpiar y armonizar los cuerpos sutiles y  físico.
  • Pido abrir y armonizar todos los chacras,  nadis y desbloquear los canales bioenergéticos para beneficio y equilibrio de  (NOMBRE PERSONA O NUMERO DE CASA)
  • Gracias por la ayuda de mi propio Ser en un séptimo nivel de conciencia y a los seres de alta jerarquía  de alto nivel de conciencia.
  • Gracias a la infinitud del ser creador que esta por encima de todo lo creado, Nuestra Madre La Fuente.


 Así Sea!!





2 comentarios:

  1. Mi novio ha recibido un daño por personas negativas y me indicaron que tiene que hacerse una limpieza energetica, mi pregunta es si yo podria hacer esta limpieza sin que el lo sepa?..., porque el no cree en estas cosas y si que le hace falta porque no esta bien, pasa todo el tiempo triste o amargado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Todo acto que uno realice para ayudar a alguien es positivo, obviamente no va a tener la misma fuerza como si él estuviera consciente de la limpieza pero, si lo haces de corazón debería ayudarle o por lo menos un tiempo, pues lo único que serviría para solucionar el problema de raíz es que el mismo se diera cuenta consciente mente de su estado.

      Ojala te ayude la respuesta cualquier otra duda nos escribes al mail : concienciaterrestre2012@gmail.com

      Un fuerte abrazo

      Buena vita!!!! y Arriba el corazón !!!!!

      Borrar

Déjanos tu comentario, gracias!