En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

martes, 1 de enero de 2013

Avistamiento de OVNIS noche año nuevo 2013

Durante la noche de año nuevo, en la celebración de fin de año, pudimos apreciar sobre la ciudad de Santiago un avistamiento impresionante de OVNIS. Desde las 23:40 hasta las 03:00 AM aproximadamente y luego en la mañana como a las 09:00.









En total en la noche se observaron como 20 naves. Eran naves con luz roja-anaranjada, con formas esféricas. Ojo no son balones chinos ya que estos sólo siguen una trayectoria recta ascendente y no se pueden desplazar como lo hace una nave, con movimientos zigzagueantes. Además cuando hay lanzamiento de fuegos artificiales, el espacio aéreo se controla muchísimo y no dejan salir avionetas por el riesgo obvio de volar entre medio de los explosivos. De esta forma descartamos que sean avionetas u otros objetos conocidos.
También pudimos apreciar movimientos de fusion de estos objetos, volando uno contra otro para finalmente convertirse en un solo objeto grande brillando en el cielo.

Investigando en YouTube hemos encontrado además de la grabación de Santiago, avistamientos en Bélgica, México, USA, Uruguay, Perú, Austria, Hungría, Seattle y otros lugares. A continuación les dejamos los vídeos encontrados.




Es una pequeña muestra de cómo se están dejando ver no sólo en Chile. Es necesario estar atentos.

Lo que hemos averiguado en conexiones sobre este tema es que son naves Anunnaki. en general por lo que hemos investigado las naves de brillo rojo son típicas de ésta raza.
Estas naves se van a comenzar a mostrar cada vez más y personas que no habían tenido la oportunidad de verlos, ahora podrán corroborar la existencia de estos.



 OVNIS en Santiago de Chile:





OVNIS en Concepción:




OVNIS en el mundo: