En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo autoprotegerse energéticamente

A continuación enseñaremos como autorrealizar una protección espiritual que es capaz de blindarnos de cualquier  tipo de amenaza.



Todos los seres humanos por el hecho de encarnar en la Tierra tenemos como regalo el Espíritu, Chispa Divina, Mónada, Dios interno o Ser. Por lo tanto todos podemos acudir a nuestro propio Dios interno y rodearnos de su poder y protección sin necesidad de recurrir a otras entidades o fuerzas externas.

Esta protección se puede realizar en cualquier momento o circunstancia y cuantas veces sea necesario. Por ejemplo, si uno siente que entra en un lugar con energía densa o se encuentra con una persona o sucede alguna situación que no da confianza se puede decir:

" Pido a mi propio Ser en un 7° Nivel de Consciencia dentro de mi propio corazón que me envuelva en una esfera de Energía y Protección". 

Si se quiere se puede visualizar o imaginar una esfera de luz que brota desde el corazón y que envuelve toda la persona. También se puede realizar cruzando las manos a la altura del Corazón. Lo importante es sentir cómo brota la protección desde uno mismo.


Esta protección además se puede extender a la habitación en la que uno duerme, la casa, otra persona, una mascota o incluso a distancia.

No hay mejor protección que la que uno se brinda a sí mismo.




2 comentarios:

  1. Buen ejercicio. Ya lo mencionaba Silo, lo practican los humanistas y yo también. Saludos Alfredo y Carito! Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré porque siento que es necesario...Gracias...Joanna

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, gracias!