En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

jueves, 3 de mayo de 2012

Terapias Regresivas Conscientes



Muchos han escuchado hablar de las terapias regresivas, durante las cuales se pueden recordar experiencias vividas, tanto en esta encarnación como en vidas pasadas, que han dejado huella en nosotros y que se manifiestan hasta hoy. Las terapias de regresión a vidas pasadas se conocen en la historia desde hace mucho tiempo. Griegos (incluso Platón) y egipcios registran el uso de ésta técnica para resolver problemas y dilucidar incógnitas del día a día.


Una de las formas más conocidas de realizar una regresión a vidas pasadas es mediante la hipnosis, otras técnicas son la meditación y los "flash backs" o recuerdos espontáneos.

 A continuación explicaremos en detalle de que se trata una Regresión Consciente y cual es la diferencia en la terapia que realizamos con respecto a la tradicional regresión hipnótica.

La terapia de Regresión Consciente, es un instrumento terapéutico muy distinto de la regresión por hipnosis, durante la cual no sabemos realmente que es lo que está pasando. En cambio la terapia de regresión consciente, es una terapia holística que nos permite trabajar en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual; eligiendo lo que se quiera trabajar.

Un punto a destacar de la terapia de hipnosis es que ella se realiza en un estado de semiconsciencia (o trance hipnótico) por lo que se está a merced de ser manipulado o influenciado, ya sea por el terapeuta, la propia mente de la persona (proyecciones, anhelos, miedos) y además eventualmente por entidades o manifestaciones externas, que buscan distorsionar lo que la persona está experimentando.

En cambio la Regresión Consciente, como su nombre lo indica, permite estar 100% consciente de lo que está ocurriendo, recordando todo lo vivenciado en la terapia. Cabe destacar que es una terapia vivencial por lo que se pueden percibir sensaciones físicas tales como olores, sabores, sensaciones corporales como calor o palpitaciones e incluso dolor.

Esta Técnica Consciente permite trabajar paso a paso las diversas experiencias recordadas, dando solución a muchas preguntas sin respuesta de nuestro vivir actual; además permite la integración y comprensión completa con el Ser, sin la intervención de otra persona, ya que el terapeuta se convierte en sólo un guía y el medio para alcanzar este estado de profunda conciencia con su propio Espíritu.

Para lograr realizar la conexión con el Ser, primero se debe calmar la mente, ya que ésta es el principal obstáculo para acceder a nuestro almacén de informaciones, para esto se realiza previamente una serie de ejercicios para "cansar" la mente y distraerla, para luego entrar en un estado de calma y relajación que permite la conexión con nuestro corazón, que es la forma de conectarnos con nuestro propio ser.

A través de estas conexiones conscientes podemos:

- Recordar experiencias de nuestro pasado en esta encarnación
- Saber si tuvimos un pasado antes de llegar a este planeta Tierra
- Saber quienes somos, de dónde venimos, cuál es nuestra misión.
- Saber por qué llegamos a la familia en que nacimos.
- Encontrar la respuesta a fobias, traumas, enfermedades y comprender el porqué de ciertas experiencias.
- Encontrar respuesta incluso a cosas de índole cotidiano.

Esta terapia la puede experimentar cualquier persona que sienta y tenga la motivación de conocerse a sí mismo o de trabajar ciertas cosas que desee solucionar. No se necesita tener un conocimiento previo de ninguna especie.

En esta terapia el 98% de las personas se logran conectar en una sola sesión. El 2% restante son personas muy mentales cuyo flujo constante de pensamientos hace que se requiera de una segunda sesión, previo ejercicio de relajación mental y de hacer consciente sus percepciones físicas, y de esta forma, se consigue lograr la conexión.

El objetivo es que la persona logre su autonomía lo más pronto posible, y que pueda conectarse a voluntad y por ende, ya no es necesario depender del terapeuta y no se genera un "clientalismo" terapeuta-paciente.

Toda la información que se vertirá en este blog, ha sido obtenida a través de cientos de terapias de conexiónes conscientes realizadas, y que han sido corroboradas cuidadosamente, contrastando información entre diversas personas que no se conocen entre sí y que no poseen vinculación de ningún tipo.

En futuras entradas publicaremos algunas técnicas realizadas para aprender a autoconectarse.

7 comentarios:

  1. Hola buen día, estoy muy interesada en obtener mayor información sobre esta terapia, pueden ustedes recomendarme bibliografia o bien sitios web donde consiga información objetiva. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Casualmente en una meditación que estaba realizando me llegó el nombre de esta técnica, no sabia que existia, de allí que estoy investigando sobre ella. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Feliz Ano Nuevo, estoy interesada en esta terapia, me pueden ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias feliz año para ti tambien, mandanos un mail a concienciaterrestre2012@gmail.com para saber más de ti.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria mucho poderme conectar o por lo menos saber las tecnicas, esta muy interesante el tema, estare pendiente a futuras publicaciones!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo experimenté, 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  7. Buen día, ustedes pueden capacitarme on line, en la técnica de regresión consciente? mi correo es: luisatja@hotmail.com----gonzalescastellanos@gmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, gracias!