En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Algo está ocurriendo en nuestro planeta

Nuestro planeta está pasando por grandes cambios, todos nos hemos dado cuenta que "algo" raro pasa y que las cosas en nuestra Tierra ya no son como antes. El clima, muertes masivas de animales, cambios en el Sol,  los movimientos telúricos, inundaciones o sequías, nos están afectando cada vez más seguido y con una magnitud que va cada vez mayor.

La idea es mostrarles cómo nuestra Tierra está cambiado, nos dice que estemos alerta y conectados con ella y pone en evidencia que los medios masivos se preocupan de mostrarnos sólo una parte de lo que pasa alrededor. Con esta información podemos además tomar consciencia de que somos parte de esto, este es nuestro hogar y  debemos tomar resguardo frente a estos cambios.




A continuación les dejamos dos vídeos que resumen hechos que se han salido de lo habitual en lo que va de este año, y que claramente, superan en número y magnitud a los eventos observados durante el 2011 y objetivamente van en crecimiento exponencial en comparación con el 2009 y 2010. Como los vídeos están en inglés les haremos una breve explicación de los que tratan y de las cosas más notables de cada uno de ellos. El autor ha hecho los videos con extractos de noticieros que narran y muestran cada uno de los acontecimientos. Créditos y links al final del post.


El primer vídeo comienza mostrando noticias de diversas ciudades que reportan miles de aves muertas sin causa conocida, tal como ocurrió en enero del 2011. Desde allí comienza un compilado de situaciones, tales como:
- Terremotos en Japón y Nueva Zelanda
- Peces muertos en Noruega
- Wildfires o grandes incendios forestales en Australia y Chile
- Erupciona el monte Etna y otros volcanes, tanto en Sudamérica como en Asia y Europa.
- Muertes masivas de animales.
- Sonidos apocalípticos ( The Hum) en Costa Rica, Irlanda, Escocia, Canadá y EEUU.
- Avistamientos de OVNIS en diferentes lugares.
- Explosiones y tornados en el Sol
- Extrañas nubes y miles de bolas azules que caen del cielo en Inglaterra, durante una tormenta.
- Nieve en el desierto del Sahara en Febrero
- Ola de frío extrema en Europa

Todo esto sólo entre Enero y Marzo de este año. A continuación, Abril:

Bolas de fuego en Nueva Zelanda, Texas, Brasil, California. Extrañas tormentas con granizos del tamaño de una pelota de golf en Texas y China, tornados, mas erupciones solares y nuevos sinkholes. Todo en un solo mes.


Finalmente les dejo con el vídeo que muestra un triangulo oscuro en la masa coronal del Sol. Hasta hoy no he encontrado una buena explicación científica al respecto:

Amigos. hasta aquí el resumen. Espero que Mayo sea más calmado.

Hasta la próxima.


Créditos: Fidockave213, canal de youtube: http://www.youtube.com/user/fidockave213/feed