En este Blog encontrarás información y conocimiento obtenido mediante conexiones conscientes. Esta información ha sido corroborada mediante conexiones a varias personas de manera lo más objetiva posible.

martes, 9 de agosto de 2011

Atención: El sol nuevamente en la mira

Hay teorías de algunos cientificos, que han vinculado las tormentas solares con los movimientos telúricos de gran magnitud de nuestro planeta. Desde que el Sol emite una gran llamarada, pasan aproximadamente 2 días para que el plasma solar impacte la Tierra. 

Hoy, 9 de Agosto el Sol emitió una llamarada tipo X7 (click para ver), desde la mancha 1263, aunque no apunta directamente a nosotros, se espera que llegue a la tierra aproximadamente este 11 de Agosto (click para ver alerta de la NOAA).

La agencia Reuters (click para ver) ha comunicado que varias empresas de electricidad de Europa y EEUU están en aviso para prepararse por posibles efectos sobre la red eléctrica y por supuesto, los satélites y la red de celulares e internet también están en alerta de posibles secuelas. Esto pese a que la mancha solar no está con sus emisiones directamente sobre la Tierra, este plasma solar puede aun así afectar nuestro campo protector electromagnético y desestabilizar nuestras comunicaciones (click para mas info en NG).



Los efectos de las llamaradas solares han sido constatados (click para ver) y estudiados desde hace tiempo (click para ver documento) sin embargo desde hace poco un científico llamado  John Thomas Bryant, ha relacionado directamente cada estallido solar con un efecto sismico, incluso está en camino la correlacion entre una mancha solar y su efecto en una región específica de la tierra. (click para verlo en YouTube).

La idea no es alarmar innecesariamente, sino alertar para tomar las precauciones correspondientes.




Proximo post: Skinholes o el misterio de los agujeros sobre la Tierra.



2 comentarios:

  1. Hace algunos días hablamos de este tema en una clase. Tuvimos que hacer cada uno un trabajo sobre algún tema en particular y una compañera escogió el que publicas (a mi me tocaron dos: "Neurofisiología de la respiración y su relación con Yoga, estado del aliento y experiencia del Samadhi" y "Terapia Homa"... es que debía notas ;)

    TE DEJO UN SUPER ABRAZOO SALVAJE <3

    ResponderEliminar
  2. Estimados, tengo novedades, les escribire a su correo...un gran abrazoo...

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, gracias!